
Las computadoras, que eran en un principio pensadas para el sector educativo, se convirtieron en poco tiempo en la herramienta más eficaz para el tratamiento de gráficos y la producción de video y multimedia. La Mac siempre ha presumido ser vanguardista, ser diferente… y hasta hoy parece serlo.
El creciente mercado de la música y el video compactado para dispositivos electrónicos logró, a través del IPOD, posicionar de manera importante a la empresa APPLE como líder en control, descarga y manejo de archivos MP3 y MPG. Si a esto le sumamos el éxito de su software ITUNES, la compañía de Steve Jobs se ha colocado entre el mercado con la idea de ser caros, pero mejores. Tener un IPOD no es sólo tener un gadget más, es literalmente estar actualizado y a la moda.
Comprar ahora una Mac, con el nuevo sistema Leopard, es comprar dos computadoras en uno. Ya sea portátil o de escritorio, las computadoras Mac con procesadores Intel Core 2 Duo, tienen la capacidad de correr de forma nativa cualquier sistema operativo de los conocidos actualmente, incluso para los usuarios más avanzados, que utilizan unix, Mac funciona... Se podría hablar de que estas Mac son tres computadoras en uno.
Gracias a la tecnología BOOT CAMP, exclusiva de APPLE, con una simple partición del disco duro de arranque, tendrás la opción de correr tu Mac con el sistema y que más te agrade y todas sus funciones.
El dilema ha terminado. Ahora puedes tener de forma “Nativa” Windows XP o Vista. Ya no es un software de emulación como lo era hace 10 años, ahora el hardware de APPLE está diseñado para poder soportar cualquier sistema operativo funcionando al 100% y sin restricciones.
“Make it easy, make it Mac” ya no es sólo un lema, es una realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario