
La reconocidamente bella ciudad de París se ofrece como set inigualable y protagonista insuperable de esta inesperada cinta.
¿Inesperada? Sí, porque era impensable que 20 exitosos directores, de filmes prestigiados y sellos inconfundibles, acordaran participar en una cinta cuyo único argumento es la “ciudad de la luz”, y además bajo restricciones de tiempo de rodaje y duración del cortometraje (¡sólo cinco minutos!).
Dieciocho historias distintas confluyen en un eje temático… París; donde descubrimos el poder de las relaciones humanas, caracterizadas por la ilusión, la esperanza, la pasión y el ensueño, y selladas por el amor.
El recorrido por las calles de la ciudad se hace desde las diferentes historias de padres e hijos, de adolescentes enamorados, de empleados extranjeros, de esposos infieles, de solitarios, de románticos, de turistas, de matrimonios descompuestos y parejas que encuentran una vereda para converger de nuevo.
La cinta corre a golpe de visiones distintas e inconexas, donde las emociones tiñen de luces y sombras el impactante entretejido temático que subyace en cada historia, y se desarrollan al compás de una música increíble.
Algunos verán con cierta reticencia la creación, debido a los matices tan marcados que caracterizan a cada corto… Sin embargo, si dejamos atrás las individualidades y logramos una visión total, notamos la genialidad de la intención y el mensaje que domina la cinta: la vertiente luminosa del sentimiento y la razón, L´Amour.
3 comentarios:
Quien decia que todas las peliculas de amor eran cursis estaba muy equivocado, vale mucho la pena esta pelicula.
FELICIDADES!!! es muy buen comentario, me has motivado a ver el filme al respecto.
soy tu hermano ACM
visita mxnzkno.blogspot.com
Muy bien vecina, me ha convencido... Es muy buena en esto de invitar a la gente al cine.
Publicar un comentario