viernes, 22 de junio de 2007

Shrek Tercero… ¿la corona cambiará de manos?

La Magia prometedora de Shrek lanza una vez más una cinta que emociona a chicos y grandes. Las salas se verán abarrotadas para ver cómo Shrek “hace y deshace” ante la imperante directiva de tomar el trono de Muy Muy Lejano, tras la muerte de su suegro, el rey Rana.

Fiona y Shrek están felizmente casados y viviendo en el castillo, hasta que la situación cambia: de la comodidad a la responsabilidad… Shrek se ve comprometido, pues ahora deberá ser Rey, cosa muy distante de lo que un ogro desea hacer de su vida. Pero no sólo esto sino que vendrán los problemas al querer buscar un sustituto, primo lejano de Fiona, y enfrentarse al avaro y siempre vanidoso, príncipe Encantador.

La esencia de la película es la misma de sus antecesoras: la burla, la sátira y el humor…. Sólo que en este último aspecto decae hasta el tercer escalón… ¿será que Shrek dejará de ser el rey de la animación?

Pocos, pero hay, chistes interesantes sobre los cuentos clásicos: blanca nieves y los enanos, el rey Arturo y la bella durmiente; algunas ocurrencias de los personajes originales de Shrek, burro y el gato con botas, así como Pinochio y la galletita de jengibre, los más rescatables.

La película no es lo que se esperaba, pero tiene algunos destellos que la “sacan del pantano” y la hacen recomendable para una tarde de película sin nada que hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicen que la segundas partes nunca son como la primera.... es este caso fue mejor . Pero ya una tercera ¡¡¡¡¡¡ES UN ABUSO!!!!!!!

Tibibae dijo...

Shrek tercero quedó muy muy muy lejano de lo que yo esperaba. Sin duda la segunda parte fue sumamente divertida pero en esta ocasión fueron pocos los buenos chistes. Por ahí escuché que se estaba planeando hacer una cuarta y quinta película ojalá este chisme sea fruto de mi mala memoria jaja, felicidades por el espacio!!