martes, 10 de junio de 2008

Sex and the city





La mejor operación de la vida: año +año = diversión






Tras cuatro años de “anonimato”, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a “las andadas”…

Las vidas de estas glamorosas amigas continúan, en el maravilloso y ya acostumbrado escenario neoyorkino, aunque sus relaciones personales y sus rutinas han cambiado un poco.

Mientras Miranda se las arregla para mediar entre su cadenciosa vida laboral y el abandono de su vida de pareja, Charlotte verá renovada su vida familiar de manera sorpresiva.
Samantha, por su lado, estará integrándose a una nueva realidad que no la dejará alejarse de su más preciado tesoro: el sexo; mientras que Carrie, la afamada escritora y protagonista de la cadena de sucesos del filme, atrapará la mirada de sus amigas y la atención de todos los espectadores, al tomar intempestivamente la decisión de comprometerse con Big, su pareja.

El suspenso en el que terminó la afamada serie televisiva será retomado en esta cinta, logrando elevar al máximo la expectativa de los fans e invitando al resto del público a internarse en el vertiginoso y sorprendente mundo de un cuarteto de mujeres neoyorkinas que rebasan la década de los cuarenta.

Si bien la crítica cinematográfica no halaga de ninguna manera a la cinta, esto no ha sido obstáculo para el portentoso estreno de la película a nivel mundial. La picardía, calidez y redondez de la trama, que simula la presencia de varios capítulos de la serie “al hilo”, mantiene - a ritmo ligero – la atención del público, apostando a la intriga que despiertan los descubrimientos que se hacen de los distintos personajes, a lo largo del filme.



Rate:

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho la pelicula, me hizo reir, sentir yu casi llorar, creo que tiene POCO SEX y MUCHO CITY, pero en general es buena para desquitar la inversion que implica ir al cine. Donde estará escondido el secreto para que el cine historias de TV se vea como tal y no como una TV gigantezca... Esa brecha es tan fina que creo que aun no nace el que logre definir bien los terrenos .

Felicidades por el artículo de verdad al leerlo crei escuchar la voz de carrie, narrando un capitulo mas de su atrapante vida.