jueves, 7 de junio de 2007

1… 2… 3… es tiempo de experimentar.

¡Bienvenida CADENA 3!

Que paradójico RCTV cierra operaciones al tiempo que en México nace Cadena 3, una nueva opción de televisión abierta para nuestra gran metrópoli y con cobertura nacional a través de los distintos sistemas de cable.

Cadena 3 es el resultado de un esfuerzo mas emprendido por el Sr. Olegario Vázquez, completando así el poker perfecto con cuatro ases de alta calidad.

Grupo Imagen se ha dedicado a poner a México en una sola sintonía, mientras que reporte le ha dado voz al aire al radioescucha y sin olvidar el rescate heroico del periódico de mas historia en nuestro país y hoy el periódico mejor diseñado a nivel mundial el colorido y agradable Excelsior.

La cadena de hoteles Camino Real y el Grupo Ángeles son dos muestras del potencial para desarrollar negocios de calidad y 100% mexicanos. Hoy Cadena 3 se atreve, y espera que su audiencia también lo haga, a llevar a las pantallas de todos, programación variada con contenidos que marcaron épocas y otros que pretenden comenzar a marcarlas.

Haciendo mancuernas muy interesantes la plataforma principal de grupo imagen desarrollan proyectos casi paralelos en TV, y es ahí donde viene lo interesante, pocos podían imaginar a Guillermo Ochoa entrevistando al mundo que tiene que ver con todos nosotros, empresarios, artistas, políticos, etc. O a Fernanda Familiar tomando café con todos sus conocidos que increíblemente a los que ella saluda de beso y con la expresión que me cuentas de nuevo , son los mismos a los que en alguna ocasión tu quisiste pedir un autógrafo o leer su biografía. Investigaciones profundas del Sr. Jorge Fernández y comentarios duros pero ciertos del Sr. Francisco Zea.

Poco a poco comenzamos a ver lo que es parte del futuro inmediato, los MMC en México saben competir y hay cada día mejor competencia. En la radio cada vez mas escuchamos saludarse en las puertas de la cabina a voces de una televisora con las de otra, y en la Televisión comienza a suceder lo mismo.

Exijamos y aplaudamos estos espacios, estos experimentos y vivamos un país de total libre expresión. Seamos una audiencia responsable y hagamos junto con los medios y autoridades que esto crezca aun más.

Los micrófonos están abiertos, y las cámaras encendidas, permitamos que cada encuadre de la comunicación en México transmita su mensaje libre y contribuya en la construcción de una mejor sociedad.

No hay comentarios.: