lunes, 11 de junio de 2007

Fugas neuronales... ¡APROVECHALAS!

Todas las servilletas y pedazos de papel higiénico que conservas con la esperanza de vender, tienen su oportunidad.

Seguramente conoces a alguien con muy buena imaginación capaz de crear historias de la nada, personas que piensan con imagen y sonido, personas que expresan siempre con claridad lo que quieren. A esas personas en el mundo de la publicidad les decimos creativos.

Si tu tienes alguna de las cualidades citadas anteriormente puede que te interese que tus ideas sean puestas en campaña.

El proyecto Open AD plantea de forma ambiciosa la creación de una comunidad creativa a nivel mundial, que reuna a todos aquellos que se crean capaces de vender sus ideas a las empresas que necesitan hacer publicidad.

Participar en Open AD definitivamente no es para todos, se requiere tener conociminetos en materia de publicidad y algo de mercadotecnia. Sin embargo cualquiera que pueda entender un brief y conceptualizar una idea creativa puede registrarse y venderla.

Al visitar la galería de ideas propuestas se puede ver que el nivel de creatividad es muy alto, la competencia en los concursos no es cosa fácil... nada en la vida lo es.

Participa, expresa tus ideas y haz buen negocio.

No hay comentarios.: